Quien soy

Mi nombre es Ailin Giacone, una virginiana hasta la medula y con ascendente en Piscis, lo cual supongo me ha llevado naturalmente a buscar este nuevo paradigma de la salud.

Soy Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad de Buenos Aires en 2015. Después de obtener mi título, realicé cursos de posgrado: Antropometría metodología Isak nivel 2, Nutrición y deporte, Fitomedicina y Cirugía Bariátrica.

En 2016, regresé a San Martín de los Andes, mi lugar en el mundo. Luego de una consulta en un consultorio que sin duda me impactó, decidí dejar de lado la "nutrición convencional" y buscar la integración. Comencé a estudiar en la escuela de la Dra. Nadia Giraudo, una institución avalada y habilitada por el estado para impartir cursos de temáticas holísticas y con reconocimiento internacional.


Realicé el Diplomado en Medicina Mente, Cuerpo, Alma y Biodecodificación. Este programa de estudios abarca disciplinas como la Biodescodificación, las flores de Bach, la Psicogenealogía, la gemoterapia, la aromaterapia, la epigenética, la PNL y la psicología. También realicé el Diplomado en Practitioner en Hipnosis Ericksoniana y Trance NeuroExpansivo, para conocer los últimos avances en neurociencias relacionados con la conciencia y los estados de trance, utilizando estas técnicas con fines terapéuticos. La hipnosis ericksoniana se basa en las técnicas y enfoques desarrollados por el psiquiatra estadounidense Milton H. Erickson, y se diferencia de los métodos más tradicionales al enfocarse en la capacidad innata de cada individuo para acceder a sus propios recursos internos y promover el cambio terapéutico.

Actualmente, me encuentro estudiando el Diplomado Profesional en RIBEP, una formación revolucionaria que reúne conocimientos de vanguardia a nivel internacional sobre el abordaje y acompañamiento del trauma.

Reconozco que somos seres físicos pero también cuerpos energéticos, por lo tanto, es necesario armonizar y equilibrar ambos aspectos. Considero esencial expandir nuestra comprensión y ver la enfermedad como una inteligencia de supervivencia, una oportunidad para crecer y transformarnos. La nutrición bioconsciente es una invitación a vivir en armonía con nosotros mismos y el entorno que nos rodea, siendo conscientes de que nuestra inteligencia corporal es una guía valiosa en este camino de autodescubrimiento y crecimiento.

"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra

alma humana."

 C. Jung